SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: septiembre 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013

SOÑAR CON BEBES




Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

 Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

 Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.
 Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.
 Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.
 Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía. Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa.

 Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

 Soñar con un bébé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno.


www.euroresidentes.com

viernes, 27 de septiembre de 2013

SOÑAR CON NIEVE



Soñar, que la nieve se está derritiendo, significa que todos los obstáculos que le puedan venir los va a solucionar. Soñar que se queda sepultado por la nieve, significa que sufrirá apreturas de dinero, pero que logrará solventar rapidamente.

 Soñar que ve copos de nieve, son un simbolo de la pureza y de la perfección de las cosas. Le están definiendo una persona o una cosa. Soñar que ve como se produce una avalancha de nieve, significa que no va a poder evitar los obstáculos. Le aconseja que realice algún cambio, para conseguir lograr sus propósitos.
 Soñar que se encuentra enterrado por culpa de una avalancha de nieve, es un buen augurio, ya que le vendrá un periodo de buena suerte. Soñar que otras personas han sido enterradas debido a una avalancha de nieve, le enuncia cambios en su entorno.

SOÑAR CON PIOJOS




Soñar con piojos o liendres, simboliza las malas compañías o relaciones habituales son amistades interesadas y dudosas. Debe cuidarse de ellas. Soñar que tiene piojos y los mata, significa que se librará de todas las penas y problemas que tenga.

 Soñar que se sacude los piojos de encima, significa que casi con total seguridad podrá eliminar todos sus problemas. Soñar con piojos o liendres y cuando se levanta tiene todavía la sensación de que le pican, significa que es una persona, que le cuesta desprenderse de sus problemas. Ha aprendido a vivir con ellos, pero no ha resolverlos

martes, 24 de septiembre de 2013

PARA RECORDAR TUS SUEÑOS




UN CONSEJO:
Para recordar tus sueños es muy eficaz dejar un vaso con agua cerca de tu cama

SOÑAR CON EMBARAZO



Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Para una mujer soñar que está embarazada, puede significar también, que será desgraciada con su marido y que sus hijos no serán muy atractivos.

 Para una chica virgen, soñar que está embarazada, le augura que va a ser objeto de un escándalo y la mala suerte. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo. 

 Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño. Si sueña, que está embarazada y se encuentra muy mal, significa que tiene miedo al sexo. 

 Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo. Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación. Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz, también puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarada pero triste, significarán problemas de dinero

SOÑAR CON SAPOS O RANAS



Soñar con una rana, representa el potencial que tiene para adaptarse a los cambio inesperados. Por lo tanto la rana representa que está en plena transformación. Por otro lado, también puede representar, fertilidad, renacimiento, limpieza interior.
 Soñar que ve una rana brincando de un lugar a otro, representa su falta de responsabilidad. Tiene tendencia a no profundizar en las cosas. También podría significar, que aspirar a objetivos más elevados, a medida que progresa en su vida.

 Soñar que oye croar una rana, signfica que no ha conseguido sus propósitos. Soñar que está comiendo ranas, significa que tendrá que hacer frente a algo desagradable, aunque no le apetezca, porque necesita perfeccionar. Si soñara que se traga una rata entera, representa que lo que tendrá que "tragarse" es realmente duro, dificil y fuerte para Vd. Algo que la dejará muda.




  1. Soñar con sapos es un sueño premonitorio, que nos anuncia la presencia cercana de alguien importante en el ámbito amoroso. Se podría decir que es un sueño de buen augurio. Estos sueños también se aplican a soñar con ranas. 
  2. .Soñar que un sapo o una rana entra a su casa, significa que está pronto a conocer a alguien importante ámbito amoroso y sentimental. 
  3. .Soñar que atrapa un sapo o una rana, significa que el amor llegará muy pronto a su vida o que ya llegó. 
  4. .Soñar que escucha croar a un sapo o una rana, significa que recibirá noticias muy buenas. Es un sueño de buen augurio.
  5.  .Soñar que mata un sapo o una rana, significa que tendrá problemas de salud, también significa descuido en su salud. 
  6. .Soñar que besa un sapo, significa que ha conocido una persona que no es lo que parece, esto en el ámbito amoroso. 
  7. Soñar con una plaga de sapos o ranas, significa que tendrá mucho éxito en el trabajo o ganará un premio. Es un sueño de buen augurio.

sábado, 21 de septiembre de 2013

SOÑAR CON GUSANOS



Si sueñas con un solo gusanos, algo negativo se encuentra ahora mismo en tu vida.

 Si sueña con varios gusanos, tiene que ver con lo más rastrero, la pobreza, la violencia...Significa que se siente presionada por una persona intrigante e impresentable. Si sueña que ve gusanos, no es muy bueno. Puede representar que le quitan algo, que peca de impetuosa e irreflexiva. Si en su sueño, se siente atacada por un gusano, significa que va a tener muy mala suerte, sobre todo con el dinero.
 Si sueña que los mata, representa que será capaz de vencer a sus enemigos o superar una enfermedad. Si una chica sueña que ve como los gusanos se le acercan, significa que sólo aspira a obtener cosas materiales. 

Si una chica los mata, significa que logrará apartar todo lo material de su vida y aspirar a temas más espirituales y morales. Sólo en el caso, que sueñe con gusanos de seda, será signo de buena suerte y anuncia ingresos de dinero. Significa que está metido en un buen trabajo, en el cual podría llegar muy lejos. Soñar que ve unos gusanos de seda muertos o arrancados de su capullo, es de mal augurio, significa que vienen malos tiempos.

 Soñar que los utiliza como cebo para la pesca, significa que gracias a su ingenuidad logrará ir un paso por delante que sus enemigos. Si ve orugas en su sueño, significa que se verá rodeada por personas hipócritas en su futuro inmediato y deberá estar alerta, para poderlos desenmascarar y dejarse utilizar por ellos. Soñar con orugas significa también, que perderá a la persona querida o pérdida de dinero en los negocios o pérdida de su trabajo...También podría significar, que se verá implicada en situaciones complicadas, pero de las cuales Vd. podría sacar algún beneficio o mérito.

SOÑAR CON ANGELES



Por: Ana Mercedes Rueda – experta en el tema de ángeles*

 A través de la historia hemos escuchado miles de testimonios en los cuales personas han recibido importantes mensajes a través de los sueños. La Biblia cuenta con muchos ejemplos de cómo Dios empleó a Sus ángeles para enviar mensajes a los seres humanos: en el Antiguo Testamento encontramos cómo José, hijo de Israel, interpretó para el Faraón de Egipto su sueño sobre las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas (Génesis 41:1-7); ó cuando Jacob soñó con unas escaleras que alcanzaban el cielo y veía cómo ángeles bajaban y subían por ellas (Génesis 28:12-15). En otras religiones también se ha visto la presencia de los ángeles en los sueños: Mahoma, el fundador del Islam, a sus 40 años vio al arcángel Gabriel en sus sueños, quien le dictó el Corán en una serie de visiones y fue así como la religión islámica comenzó. Los sueños son una de las maneras que los ángeles utilizan para entregarnos sus mensajes. En mis consultas escucho con bastante frecuencia las inquietudes de las personas que, sin saberlo, están canalizando mensajes angelicales mientras duermen. Es importante recalcar, no obstante, que no debemos esperar específicamente la presencia o visión de un ángel en nuestros sueños para creer que son mensajes provenientes de estos seres de luz. De hecho, ellos pueden utilizar simbología que podamos entender para entregarnos sus orientaciones o consejos.

 La sugerencia es tener un diario en el que podamos anotar nuestros sueños, diariamente en lo posible. Esto es fundamental principalmente al inicio para poder entender los símbolos que podamos recibir de los ángeles. Un ejercicio sencillo para solicitar la guía de los ángeles durante nuestros sueños es el siguiente: cuando ya esté reposando en su cama, cierre los ojos y relájese. Respire profundo y lento. Mentalmente, llame a sus ángeles guardianes (si desea ayuda para un tema específico, puede pedir también la asistencia de los ángeles del amor, del trabajo, de la salud, etc.) y solicite específicamente que le envíen un mensaje o una guía sobre la situación que le inquieta. Al día siguiente, al despertarse, anote su sueño. Quizás no entienda inmediatamente su significado pero si continúa anotando diariamente lo que sueña, muy seguramente lo entenderá. Si quiere, otra forma de pedir ayuda angelical es anotar su petición en un papel y colocarlo debajo de su almohada antes de dormir.

 Existen varios arcángeles que pueden ayudarle a recordar y entender sus sueños: Remiel, Zerakiel y Raziel. Trabaje con estos arcángeles y sus ángeles de la guarda para encontrar las respuestas que necesita. * Acerca de Mensaje de Ángeles – Ana Mercedes Rueda

lunes, 9 de septiembre de 2013

SOÑAR CON BRUJAS



Soñar con bruja Un sueño con brujas puede tener una interpretación positiva (en los sueños una bruja puede ser símbolo de bondad, encanto y fuerza) o negativa. Soñar con una bruja puede simbolizar maldad, destrucción y fuerzas femininas peligrosas. Soñar con brujas puede representar sus ideas negativas sobre todo lo feminino o representar alguna experiencia en su vida real con mujeres de mala fé).


 Soñar con brujas volando, signfica que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir su meta. Puede estar hablando de mérito y esfuerzo personal para conseguir alcanzar aquello que se ha marcado como objetivo; o también podría significar, que está dispuesto a machacar a cualquiera, para pasarle delante y conseguir lo que quiere.

SOÑAR CON BALA / BALAZO




Soñar con tiros de un arma significa, que tiene ambición y sabe en general cuáles son sus objetivos en la vida. Su planes para lograrlos son acertados. Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona. Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

 Soñar que le disparan un tiro, también puede significar una forma de auto castigo que Vd. se impone inconscientemente. Quizás existe algo de lo que no se siente orgulloso y que le horroriza. Si sueña que le pegan un tiro y que se reencarna en otra persona, significa que le gustaría empezar de cero, ser otra persona y vivir otra vida diferente a la que tiene en la actualidad. Soñar que ve u oye un disparo, significa que es infeliz con su pareja o con su amante, significa que tiene que dejar ser tan egoísta. No se sentirá satisfecho de su trabajo o su negocio no irá bien, por culpa de su actitud negligente. Soñar que se dispara un tiro y se siente morir, significa que tendrá grandes problemas por culpa de los abusos de unos amigos. Pero si en el sueño, logra escapar de la muerte, significa que logrará reconciliarse con ellos más tarde. Soñar que un sacerdote le pega un tiro a Vd., significa que será molestado por un amigo que le acusará de algo, que depende sólo de Vd.

.euroresidentes

SOÑAR CON MONJAS




Soñar con monjas, simbolizan la inocencia, la pureza, la castidad y la obediencia. Significa que necesita vivir lejos de la promesas, que ha hecho. Sus creencias están siendo interferidas por el dinero y la vida material. Soñar con monjas, representa que tiene un sentimiento de culpabilidad, ignorancia... Si una mujer sueña que es una monja, signfica que no es feliz en su vida y con su entorno. Está pensando en escapar. Por otra parte, podría significar que necesita aislarse del mundo y le gustaría alejarse a un lugar tranquilo y seguro. Soñar con monjes, signfica que es una persona de mucha fé, devota y espiritualidad. Soñar que es un monje, signfica que tiene un sentimiento de introspección. Necesita retirarse, meditar y replantearse sus prioridades y sus metas en la vida.
euroresidentes